GRIMALDI Seguimiento De Contenedores,Track GRIMALDI Container (24 Hrs)

Ingrese el número de seguimiento de su contenedor Grimaldi a continuación, debe tener el formato GCNU1234567, obtenga el estado del contenedor Grimaldi en tiempo real.

Click on "Load tracking box" -> Wait for tracking page to load -> Enter order Number and track - > Now click Close
If tracking tool does not work,Go to link at the bottom of the page

Acerca de Grimaldi

seguimiento de GrimaldiEstablecido en 1947, Grimaldi es un grupo logístico multinacional totalmente integrado que se especializa en el transporte marítimo de automóviles, carga rodante, contenedores y pasajeros.

De propiedad total de la familia Grimaldi, el Grupo está dirigido por Gianluca y Emanuele Grimaldi, hijos del fundador Guido, y su cuñado Diego Pacella.

Sitio web oficial: www.grimaldi.napoli.it

Ayuda de seguimiento de Grimaldi

  • Si tiene problemas con nuestro sistema de seguimiento de contenedores, rastree su contenedor directamente en el sitio web de Grimaldi .
  • Si no obtiene información de seguimiento del sitio web oficial de Grimaldi, será mejor que se comunique con Grimaldi .

Póngase en contacto con Grimaldi en las redes sociales

Grimaldi puede ser contactado a través de la siguiente

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Gorjeo

Formato del número de seguimiento del contenedor Grimaldi

Cuando realice envíos con Grimaldi, obtendrá un número de seguimiento del contenedor de Grimaldi con el formato GCNU1234567, GCNU es el prefijo de Grimaldi. Conozca más información sobre el número de seguimiento del contenedor Grimaldi en la imagen de abajo.
seguimiento de contenedores grimaldi

Centro de Ayuda de Seguimiento de Contenedores Grimaldi

Si tiene problemas con nuestro sistema Grimaldi Container Tracking, envíe su problema aquí, lo ayudaremos lo antes posible.
Declarar : NO podemos comunicarnos con el transportista u otros en su nombre, solo podemos ayudarlo a rastrear su paquete con su número de seguimiento de Grimaldi Container en el sistema de seguimiento oficial.

Háganos saber, intentaremos rastrear el estado por usted. Sin embargo, no podemos comunicarnos en su nombre con respecto a cualquier problema de envío. Para cualquier soporte, comuníquese con su equipo de soporte oficial.

Enlaces útiles

Seguimiento de más envíos de contenedores