FESCO Seguimiento De Contenedores,Track FESCO Container (24 Hrs)

Ingrese el número de seguimiento de su contenedor FESCO a continuación, debe tener el formato FESU1234567, obtenga el estado del contenedor FESCO en tiempo real.

Acerca de FESCO

seguimiento fescoFESCO Transportation Group (ruso: Fesco, tr. FESCO Group) es el operador de transporte intermodal más grande de Rusia, que brinda a sus clientes una amplia gama de servicios y soluciones logísticas, que incluyen transporte marítimo, transporte ferroviario y manipulación portuaria a través de más de 70 oficinas de ventas. ubicados alrededor del mundo. La empresa base del Grupo FESCO es FESCO Shipping Company. FESCO Group tiene su sede en Moscú.

Ayuda de seguimiento de FESCO

  • Si tiene problemas con nuestro sistema de seguimiento de contenedores, rastree su contenedor directamente en el sitio web de FESCO .
  • Si no obtiene información de seguimiento del sitio web oficial de FESCO, será mejor que se comunique con FESCO .

Formato de número de seguimiento de contenedores de FESCO

Cuando realice envíos con FESCO, obtendrá un número de seguimiento de contenedor acl con formato FESU1234567, FESU es el prefijo de FESCO. FESCO tiene dos prefijos, son FESU y FCCU . Conozca más información sobre el número de seguimiento del contenedor FESCO en la imagen de abajo.
seguimiento de contenedores fesco

Centro de ayuda de FESCO Container Tracking

Si tiene problemas con nuestro sistema de seguimiento de contenedores FESCO, envíe su problema aquí, lo ayudaremos lo antes posible.
Declarar : NO podemos comunicarnos con el transportista u otros en su nombre, solo podemos ayudarlo a rastrear su paquete con su número de seguimiento de FESCO Container en el sistema de seguimiento oficial.

Háganos saber, intentaremos rastrear el estado por usted. Sin embargo, no podemos comunicarnos en su nombre con respecto a cualquier problema de envío. Para cualquier soporte, comuníquese con su equipo de soporte oficial.

Enlaces útiles

Seguimiento de más envíos de contenedores

Leave a Comment

Your email address will not be published.