SAMSKIP Seguimiento De Contenedores,Track SAMSKIP Container (24 Hrs)

Ingrese el número de seguimiento de su contenedor Samskip a continuación, debe tener el formato SANU1234567, obtenga el estado del contenedor Samskip en tiempo real.

Click on "Load tracking box" -> Wait for tracking page to load -> Enter order Number and track - > Now click Close
If tracking tool does not work,Go to link at the bottom of the page

Acerca de Samskip

seguimiento de samskipSamskip es una empresa de logística global que ofrece transporte y servicios relacionados por tierra, mar, ferrocarril y aire con un enfoque particular en el transporte rentable, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Con una facturación anual de alrededor de 560 millones de euros, Samskip es ahora una de las mayores empresas de transporte europeas, con oficinas en 24 países de Europa, América del Norte y del Sur, Asia y Australia, y emplea aproximadamente a 1300 personas en todo el mundo.

Samskip tiene su sede en los Países Bajos, pero se fundó originalmente en Islandia en 1990. Desde entonces, Samskip ha producido un crecimiento orgánico constante complementado con adquisiciones estratégicas.

Ayuda de seguimiento de Samskip

  • Si tiene problemas con nuestro sistema de seguimiento de contenedores, rastree su contenedor directamente en el sitio web de Samskip .
  • Si no obtiene información de seguimiento del sitio web oficial de Samskip, será mejor que se comunique con Samskip .

Formato del número de seguimiento del contenedor de Samskip

Cuando realice envíos con Samskip, obtendrá un número de seguimiento de contenedor de Samskip con formato SANU1234567, SANU es uno de los prefijos de Samskip. Samskip tiene los siguientes prefijos: COCU , GNSU , SANU , SWLU y VDMU . Conozca más información sobre el número de seguimiento del contenedor Samskip en la imagen de abajo.
seguimiento de contenedores samskip

Centro de ayuda de Samskip Container Tracking

Si tiene problemas con nuestro sistema de seguimiento Samskip, envíe su problema aquí, lo ayudaremos lo antes posible.
Declarar : NO podemos comunicarnos con el transportista u otros en su nombre, solo podemos ayudarlo a rastrear su paquete con su número de seguimiento de Samskip Container en el sistema de seguimiento oficial.

Háganos saber, intentaremos rastrear el estado por usted. Sin embargo, no podemos comunicarnos en su nombre con respecto a cualquier problema de envío. Para cualquier soporte, comuníquese con su equipo de soporte oficial.

Enlaces útiles

Seguimiento de más envíos de contenedores