Dong Fang Seguimiento De Contenedores,Track Dong Fang Container (24 Hrs)

Ingrese el número de seguimiento de su contenedor Dong Fang a continuación, debe tener el formato DFOU1234567, obtenga el estado del contenedor Dong Fang en tiempo real.

Acerca de Dong Fang International Asset Management Ltd

seguimiento de contenedores dong fangDong Fang se estableció en 1997. Dong Fang es una empresa internacional de arrendamiento, comercialización y gestión de contenedores con sede en Hong Kong. El tamaño de la flota de contenedores de Dong Fang superó los 700 000 TEU y Dong Fang ofrece todo tipo de acuerdos de arrendamiento, incluidos arrendamientos operativos a largo plazo, arrendamientos principales y arrendamiento con opción de compra, etc. Contenedores frigoríficos high cube y 40′ high cube. También participamos en la inversión de 3 plantas de fabricación de contenedores en China continental (Jinzhou, Lianyungang y Nansha).

Sitio web oficial: www.dongfang.com.hk

Ayuda de seguimiento de Dong Fang

  • Si tiene problemas con nuestro sistema de seguimiento de contenedores, rastree su contenedor directamente en el sitio web de Dong Fang .
  • Si no obtiene información de seguimiento del sitio web oficial de Dong Fang, será mejor que se comunique con Dong Fang .

Formato del número de seguimiento del contenedor de Dong Fang

Cuando realiza un envío con Dong Fang, obtendrá un número de seguimiento del contenedor de Dong Fang con el formato DFOU1234567, DFOU es el prefijo de Dong Fang.

Dong Fang tiene dos prefijos, son DFOU y DFSU .

Conozca más información sobre el número de seguimiento del contenedor de Dong Fang en la imagen de abajo.
seguimiento de contenedores dong fang

Centro de ayuda de seguimiento de contenedores de Dong Fang

Si tiene problemas con nuestro sistema de seguimiento de contenedores Dong Fang, envíe su problema aquí, lo ayudaremos lo antes posible.
Declarar : NO podemos comunicarnos con el transportista u otros en su nombre, solo podemos ayudarlo a rastrear su paquete con su número de seguimiento de Dong Fang Container en el sistema de seguimiento oficial.

Háganos saber, intentaremos rastrear el estado por usted. Sin embargo, no podemos comunicarnos en su nombre con respecto a cualquier problema de envío. Para cualquier soporte, comuníquese con su equipo de soporte oficial.

Enlaces útiles

Seguimiento de más envíos de contenedores

Leave a Comment

Your email address will not be published.