KLINE Seguimiento De Contenedores,Track KLINE Container (24 Hrs)

Ingrese su número de seguimiento del contenedor de la línea “K” a continuación, debe tener el formato KKLU1234567, obtenga el estado del contenedor de la línea “K” en tiempo real.

Acerca de la línea “K”

Seguimiento de línea "K"“K” Line America (KAM) proporciona un ambiente de trabajo dinámico donde las personas asertivas y motivadas pueden florecer. Estamos comprometidos a proporcionar tecnología de punta, un entorno de trabajo desafiante y la oportunidad de crecer con una organización próspera. “K” Line America, Inc. no participa en la tripulación de embarcaciones, ya que eso se maneja exclusivamente en el extranjero. No podemos proporcionar información sobre los procedimientos de contratación. Toda la mano de obra en tierra de EE. UU. se contrata en virtud de acuerdos de negociación colectiva con ILWU e ILA, y “K” Line America, Inc. no es parte de esos acuerdos. Aquellos interesados ​​en el empleo de mano de obra en tierra deben comunicarse con uno de esos sindicatos.

Ayuda de seguimiento de línea “K”

  • Si tiene problemas con nuestro sistema de seguimiento de contenedores, rastree su contenedor directamente en el sitio web de K-line .
  • Si no obtiene información de seguimiento del sitio web oficial de K-line, será mejor que se comunique con K-line .

Póngase en contacto con “K” Lineon Social Media

La Línea “K” puede ser contactada a través de los siguientes

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Gorjeo

Formato de número de seguimiento de contenedor de línea “K”

Cuando realiza un envío con la línea “K”, obtendrá un número de seguimiento del contenedor de la línea “K” con el formato KKLU1234567. La línea “K” tiene el siguiente prefijo: KKLU , KKFU , KKTU , KLFU , KLTU , ESSU y AKLU .

Conozca más información sobre el número de seguimiento del contenedor de la línea “K” en la imagen de abajo.
Seguimiento de línea K

Centro de Ayuda de Seguimiento de Contenedores Línea “K”

Si tiene problemas con nuestro sistema de seguimiento de contenedores de la línea “K”, envíe su problema aquí, lo ayudaremos lo antes posible.
Declarar : NO podemos comunicarnos con el transportista u otros en su nombre, solo podemos ayudarlo a rastrear su paquete con su número de seguimiento de contenedor de línea “K” en el sistema de seguimiento oficial.

Háganos saber, intentaremos rastrear el estado por usted. Sin embargo, no podemos comunicarnos en su nombre con respecto a cualquier problema de envío. Para cualquier soporte, comuníquese con su equipo de soporte oficial.

Enlaces útiles

Seguimiento de más envíos de contenedores

Leave a Comment

Your email address will not be published.