DELMAS Seguimiento De Contenedores,Track DELMAS Container (24 Hrs)

Ingrese el número de seguimiento de su contenedor Delmas a continuación, debe tener el formato DVRU1234567, obtenga el estado del contenedor Delmas en tiempo real.

Sobre Delmas

seguimiento de delmasDELMAS se especializa en el transporte marítimo global de cargas hacia y desde África. Pero su empresa es mucho más que vender tragamonedas de contenedores genéricos. Delmas se enorgullece de ofrecer un toque humano que se centra en servicios de envío accesibles y personales, combinados con un excelente servicio al cliente y experiencia local.

Ayuda de seguimiento de Delmas

  • Si tiene problemas con nuestro sistema de seguimiento de contenedores, rastree su contenedor directamente en el sitio web de Delmas .
  • Si no obtiene información de seguimiento del sitio web oficial de Delmas, será mejor que se comunique con Delmas .

Póngase en contacto con Delmas en las redes sociales

Se puede contactar a Delmas a través de los siguientes

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Gorjeo

Formato del número de seguimiento de contenedores de Delmas

Cuando realice envíos con Delmas, obtendrá un número de seguimiento del contenedor de Delmas con el formato DVRU1234567, DVRU es el prefijo de Delmas. Conozca más información sobre el número de seguimiento del contenedor de Delmas en la imagen de abajo.
seguimiento de contenedores delmas

Centro de ayuda de seguimiento de contenedores de Delmas

Si tiene problemas con nuestro sistema de seguimiento de Delmas, envíe su problema aquí, lo ayudaremos lo antes posible.
Declarar : NO podemos comunicarnos con el transportista u otros en su nombre, solo podemos ayudarlo a rastrear su paquete con su número de seguimiento de Delmas en el sistema de seguimiento oficial.

Háganos saber, intentaremos rastrear el estado por usted. Sin embargo, no podemos comunicarnos en su nombre con respecto a cualquier problema de envío. Para cualquier soporte, comuníquese con su equipo de soporte oficial.

Enlaces útiles

Seguimiento de más envíos de contenedores

Leave a Comment

Your email address will not be published.