MATSON Seguimiento De Contenedores,Track MATSON Container (24 Hrs)

Ingrese el número de seguimiento de su contenedor Matson a continuación, debe tener el formato MATU1234567, obtenga el estado del contenedor Matson en tiempo real.

Click on "Load tracking box" -> Wait for tracking page to load -> Enter order Number and track - > Now click Close
If tracking tool does not work,Go to link at the bottom of the page

Acerca de Matson

seguimiento matsonComo líder en el transporte marítimo del Pacífico, Matson continúa fortaleciendo sus servicios de transporte marítimo a través de mejoras en la flota, líder en la industria en registros de tiempo de llegada y apoyo a los esfuerzos actuales para mejorar la infraestructura portuaria de Hawái y Guam para satisfacer mejor el crecimiento futuro. En los últimos años, la flota de Matson ha dado la bienvenida a cuatro portacontenedores de nueva construcción, todos equipados con motores diésel más eficientes en el consumo de combustible, tecnología a bordo de última generación y una serie de elementos de diseño ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Ayuda de seguimiento de Matson

  • Si tiene problemas con nuestro sistema de seguimiento de contenedores, rastree su contenedor directamente en el sitio web de Matson .
  • Si no obtiene información de seguimiento del sitio web oficial de Matson, será mejor que se comunique con Matson .

Formato de número de seguimiento de contenedores de Matson

Cuando realice envíos con Matson, obtendrá un número de seguimiento del contenedor de Matson con el formato MATU1234567, MATU es el prefijo de Matson. Conozca más información sobre el número de seguimiento del contenedor Matson en la imagen de abajo.
seguimiento de contenedores matson

Centro de ayuda de Matson Container Tracking

Si tiene problemas con nuestro sistema de seguimiento de Matson, envíe su problema aquí, lo ayudaremos lo antes posible.
Declarar : NO podemos comunicarnos con el transportista u otros en su nombre, solo podemos ayudarlo a rastrear su paquete con su número de seguimiento de Matson Container en el sistema de seguimiento oficial.

Háganos saber, intentaremos rastrear el estado por usted. Sin embargo, no podemos comunicarnos en su nombre con respecto a cualquier problema de envío. Para cualquier soporte, comuníquese con su equipo de soporte oficial.

Enlaces útiles

Seguimiento de más envíos de contenedores