MAERSK Seguimiento De Contenedores,Track MAERSK Container (24 Hrs)

Escriba su número de seguimiento de Maersk a continuación, obtenga información de entrega en vivo con nuestro sistema de seguimiento rápido.

Acerca de Maersk Line

seguimiento de maerskMaersk Line , la división global en contenedores de AP Moller – Maersk Group, se dedica a brindar el más alto nivel de servicios de transporte marítimo confiables y centrados en el cliente. Nuestra visión, construida a partir de una sólida herencia de rectitud, cuidado constante e innovación, ha guiado nuestras operaciones comerciales desde que zarpó el primer buque de Maersk Line en 1904. Al mantenernos comprometidos con esa visión, hemos expandido nuestro negocio para convertirnos en el transportista marítimo más grande del mundo. . Y somos constantemente reconocidos como la empresa de transporte de contenedores más confiable.

Ayuda de seguimiento de Maersk

  • Si tiene problemas con nuestro sistema de seguimiento de contenedores, rastree su contenedor directamente en el sitio web de Maersk Line .
  • Si no obtiene información de seguimiento del sitio web oficial de Maersk Line, será mejor que se comunique con Maersk Line .

Sitio web: www.maerskline.com

Póngase en contacto con Maersk Line en las redes sociales

Se puede contactar a Maersk Line a través de los siguientes

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Gorjeo

 

Noticias de contenedores de Maersk

Formato del número de seguimiento de contenedores de Maersk

Cuando realice un envío con Maersk Line, obtendrá un número de seguimiento de contenedor de Maersk Line con formato MAEU1234567, MAEU es el prefijo de Maersk Line.

Maersk Line tiene el siguiente prefijo: MSKU, MWCU, MWMU, MAEU, SEAU, APMU, MHHU, MSFU, PONU, POCU, KNLU, OCLU, NDLU, FRLU, MCAU, MCHU, MSAU, FAAU, TORU, LOTU, MGBU, MIEU , SCMU, HDLU, MRKU, MSWU, MVIU, MNBU, MCRU, MMAU, BSLU y MALU.

Conozca más información sobre el número de seguimiento del contenedor de Maersk line en la imagen de abajo.
seguimiento de contenedores maersk

Seguimiento relacionado

Centro de ayuda de Maersk Tracking

Si tiene problemas con nuestro sistema Maersk Tracking, envíe su problema aquí, lo ayudaremos lo antes posible.
Declarar : NO podemos comunicarnos con el transportista u otros en su nombre, solo podemos ayudarlo a rastrear su paquete con su número de seguimiento de Maersk en el sistema de seguimiento oficial.

Háganos saber, intentaremos rastrear el estado por usted. Sin embargo, no podemos comunicarnos en su nombre con respecto a cualquier problema de envío. Para cualquier soporte, comuníquese con su equipo de soporte oficial.

Enlaces útiles

Seguimiento de más envíos de contenedores

Leave a Comment

Your email address will not be published.