Horizon Lines Seguimiento De Contenedores,Track Horizon Lines Container (24 Hrs)

Ingrese el número de seguimiento de su contenedor de Horizon Lines a continuación, debe tener el formato HRZU1234567, obtenga el estado del contenedor de Horizon Lines en tiempo real.

Click on "Load tracking box" -> Wait for tracking page to load -> Enter order Number and track - > Now click Close
If tracking tool does not work,Go to link at the bottom of the page

Acerca de las líneas del horizonte

seguimiento de líneas de horizonteHorizon Lines está a la vanguardia en la entrega de los servicios de carga marítima más confiables, eficientes y responsables a las tres regiones de la Ley Jones de los Estados Unidos. Somos la única empresa naviera nacional dedicada por completo a apoyar a las personas y las empresas en Alaska, Hawái, Puerto Rico y el continente con 13 embarcaciones totalmente calificadas según la Ley Jones y un equipo de profesionales experimentados y dedicados.

Sitio web oficial: www.horizonlines.com

Ayuda de seguimiento de líneas de horizonte

  • Si tiene problemas con nuestro sistema de seguimiento de contenedores, rastree su contenedor directamente en el sitio web de Horizon Lines .
  • Si no obtiene información de seguimiento del sitio web oficial de Horizon Lines, será mejor que se comunique con Horizon Lines .

Formato de número de seguimiento de contenedores de Horizon Lines

Cuando realice envíos con Horizon Lines, obtendrá un número de seguimiento de contenedor de Horizon Lines con el formato HRZU1234567, HRZU es el prefijo de Horizon Lines. Horizon Lines tiene dos prefijos, son HRZU y CXCU . Conozca más información sobre el número de seguimiento del contenedor de Horizon Lines en la imagen de abajo.
seguimiento de contenedores de líneas de horizonte

Háganos saber, intentaremos rastrear el estado por usted. Sin embargo, no podemos comunicarnos en su nombre con respecto a cualquier problema de envío. Para cualquier soporte, comuníquese con su equipo de soporte oficial.

Enlaces útiles

Seguimiento de más envíos de contenedores