Ecu Worldwide Seguimiento De Contenedores,Track Ecu Worldwide Container (24 Hrs)

Escriba su número de seguimiento de ECU Worldwide a continuación, obtenga información de entrega en vivo con nuestro sistema de seguimiento rápido.

Acerca de ECU en todo el mundo

Seguimiento mundial de ECUFundada en 1987 en Bélgica, ECU Worldwide (antes ECU-Line) es líder mundial en servicios NVOCC. Respaldados por un rico legado, pasión y agilidad, hemos incorporado innovaciones de clase mundial en LCL (carga inferior a un contenedor) y hemos establecido varios puntos de referencia en la industria.

Click on "Load tracking box" -> Wait for tracking page to load -> Enter order Number and track - > Now click Close
If tracking tool does not work,Go to link at the bottom of the page

Allcargo Logistics Ltd., el proveedor de soluciones logísticas integradas más grande de la India en el sector privado, adquirió la empresa en 2006, lo que resultó en una mayor eficiencia de nuestras operaciones. En mayo de 2016, rebautizamos nuestra identidad como ECU Worldwide y consolidamos nuestra presencia global al unir nuestras oficinas bajo un solo nombre para denotar nuestras oficinas bien unidas y operaciones altamente coordinadas. Nuestra búsqueda para acercar las geografías mediante la eficiencia de nuestro sistema y la experiencia superior para nuestros clientes se ha mantenido sin cambios, grabando así la filosofía de ‘Geografía Simplificada’.

Ayuda de seguimiento mundial de ECU

  • Si tiene problemas con nuestro sistema de seguimiento de contenedores, rastree su contenedor directamente en el sitio web de ECU Worldwide .
  • Si no obtiene información de seguimiento del sitio web oficial de ECU Worldwide, será mejor que se comunique con ECU Worldwide .

Formato de número de seguimiento de contenedor mundial de ECU

Cuando realice envíos con ECU Worldwide, obtendrá un número de seguimiento de contenedor de Ecu-Line con el formato XXXU1234567. Conozca más información sobre el número de seguimiento del contenedor Ecu-Line en la imagen de abajo.
seguimiento de contenedores de línea ecu

Seguimiento relacionado

Centro de Ayuda de Ecu-Line Tracking

Si tiene problemas con nuestro sistema de seguimiento Ecu-Line, envíe su problema aquí, lo ayudaremos lo antes posible.
Declarar : NO podemos comunicarnos con el transportista u otros en su nombre, solo podemos ayudarlo a rastrear su paquete con su número de seguimiento de Ecu-Line en el sistema de seguimiento oficial.

Háganos saber, intentaremos rastrear el estado por usted. Sin embargo, no podemos comunicarnos en su nombre con respecto a cualquier problema de envío. Para cualquier soporte, comuníquese con su equipo de soporte oficial.

Enlaces útiles

Seguimiento de más envíos de contenedores