China Shipping Seguimiento De Contenedores,Track China Shipping Container (24 Hrs)

Ingrese su número de seguimiento del contenedor de envío de China a continuación, debe tener el formato CSLU1234567, obtenga el estado del contenedor de envío de China en tiempo real.

Sobre el envío de China

seguimiento de envío de chinaChina Shipping (Group) Company (abbr. China Shipping) se estableció el 1 de julio de 1997, es un grupo empresarial transnacional, transnacional, multisectorial, transregional y de propiedad trans con el transporte marítimo como negocio principal. Su sede estaba ubicada en Shanghai.

El principal servicio que presta China Shipping es el transporte de contenedores, aceites, carga a granel, pasajeros, automóviles y objetos especiales; muy pronto ofrecerá servicio de GNL. A finales de 2012, la empresa posee 500 barcos de diversa índole, cuyo peso muerto alcanza los 30 millones de toneladas. Los tamaños de las 3 flotas principales, portacontenedores, petroleros, graneleros, están en las listas principales del mundo. La compañía del grupo, con su tráfico de carga anual de 460 millones de toneladas y 11 millones de contenedores, juega un papel importante en el apoyo al país para su comercio de recursos energéticos y negocios de importación y exportación.

Ayuda de seguimiento de envíos de China

Póngase en contacto con el envío de China en las redes sociales

Se puede contactar con China Shipping a través de lo siguiente

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Gorjeo

Formato del número de seguimiento del contenedor de envío de China

Cuando realice envíos con China Shipping, obtendrá un número de seguimiento del contenedor de China Shipping con formato CSLU1234567, CSLU es el prefijo de China Shipping.

China Shipping tiene dos prefijos hasta ahora, son CCLU y CSLU .

Conozca más información sobre el número de seguimiento de China Shipping en la imagen de abajo.
seguimiento de contenedores de envío de china

Centro de ayuda de seguimiento de contenedores de envío de China

Si tiene problemas con nuestro sistema de seguimiento de contenedores de envío de China, envíe su problema aquí, lo ayudaremos lo antes posible.
Declarar : NO podemos comunicarnos con el transportista u otros en su nombre, solo podemos ayudarlo a rastrear su paquete con su número de seguimiento de China Shipping Container en el sistema de seguimiento oficial.

Háganos saber, intentaremos rastrear el estado por usted. Sin embargo, no podemos comunicarnos en su nombre con respecto a cualquier problema de envío. Para cualquier soporte, comuníquese con su equipo de soporte oficial.

Enlaces útiles

Seguimiento de más envíos de contenedores

Leave a Comment

Your email address will not be published.